Fue mi primera vez… y dolió! (pero después me gustó).

In: Lux Post Tenebrae

21 Oct 2008

No recuerdo bien qué año fue, pero fue hace bastante. Sacaba yo basura ajena, de quien en aquel entonces era mi amiga y terminaría siendo por casi 5 años mi novia, cuando en la acera de enfrente, aparece un individuo pequeño, de roedoras facciones, haciendome una seña para que me acercara. Resultó ser David (aka Ratón Hippie), en ese entonces “marido” de la primera mujer que vi en atuendos oscuros y que me dejó idiota por al menos un par de años, cada vez que la veía: Ticcia (o al menos ése era el nombre que todos usaban con ella). David me invitó a su casa, que era justo en aquella esquina, a beber unos tequilas y conversar de la vida. Debo acotar que a este individuo ya lo conocía de algunas tocatas en la playa, y la Ticcia la había visto una vez en compañía de mi otro mentor (de quien hablaré en otra ocasión) pero fue escaso el feedback y todo quedó en meros saludos protocolares. Pues, volviendo a la situación primaria, acepté la invitación y grande fue mi sorpresa descubrir que estaba ella ahí, y que no eran meros tequilas lo que me esperaba para esa noche, sino prácticamente una prueba de fuego, de tolerancia, de capacidad crítica, de humildad y egos, la cual me haría cambiar definitivamente mi forma de ver las cosas, mi forma de vivir en definitiva. Algo que sentía y trataba de manifestar, pero que desconocía en razones y trasfondos…

Lo cierto es que esa noche sufrí, como nunca, ante mi total ignorancia referente a tanto material de diversa índole que cayó en mis manos. Libros, revistas, videos, fotos, etc,etc. Desfilaron ante mí las imágenes más increíbles de conciertos, teatro, performances y gente, mucha gente. Todos con una actitud palpable, aún estando en fotos o videos. De hecho, lo que más me marcó y me dejó pidiendo más, fue el conjunto extraño de sonidos de cuerdas entremezclados con una bateria a 3 tiempos, que se debatía entre la potencia estridente de la realidad y el pasmoso sonido invernado de una drum machine sintética. Y lo peor: esa voz, carente de temor, explícita como no había escuchado antes, dulcificando penas y sensaciones límite, mientras una pareja gira y gira en los panteones de alguna capital europea. Todo aquello me marcó en todo. Desde mi vestimenta, q no varió en muchos años, hasta mi manera de plantarme en el escenario y expandir mi energía al resto, tal como los vi hacerlo alguna vez…

De eso ya han pasado muchos años, más de 12 creo, y las cosas no son las mismas: Ticcia, ahora se llama Jessica (su verdadero nombre), es educadora de párvulos y ya no es la princesa de mis oscuros sueños, ni la imponente mujer de negro que dejaba boquiabiertos a los ignorantes norteños con su palidez y estampa. Ahora no bebe tinto en lugares ocultos, ni arrojada en la alfombra como solíamos pasarnos tardes y noches completas escuchando excentricidades. Ahora bebe vodka en bares top y no sale si no es en auto. David ya no es su “esposo“. Y del otro lado, yo ya no soy aquel muchacho alto, delgado, pelilargo, pálido y parsimonioso que compartía aquellos momentos sublimes con un Carmenere y unos Camel 100′s, enfundado en mis pantalones de piel y mis enormes camisas de encajes y amarres, siempre delineados los ojos y las uñas largas y pintadas. Los anteojos oscuros eran otro accesorio valioso…

Ya no soy el mismo, ok. Pero me siento igual. Sigo sintiendo los mismos escalofríos juveniles y las ansias de un buen vinagre cuando salen del parlante, como si fueran 1997, las notas fantasmales de esta canción…

2 Responses to Fue mi primera vez… y dolió! (pero después me gustó).

Avatar

Mecomíun Musquito

November 27th, 2008 at 12:07 AM

Indagando en El Claustro me metí a ésta dirección, me llamó la atención y comencé a leer.
Lo primero de las entrevistas me aburrió, ya que lo había leído antes (no digo que sean malas, al contrario).
Desde que te conocí me ha gustado saber tus historias, no para aprender de ellas, ni menos para idolatrarte o algo por el estilo; no sé, es genial.
Al final toda la gente cambia… mi segunda polola se volvió tan MIERDA después de que terminé con ella, como que se ahogó en un vaso de agua y murió, de hecho mató todos los recuerdos bonitos que tenía de su persona.

Qué buen tema de MW, eso me recuerda a las calursas y asquerosas tarde del 2002 cuando con el bibliotecario de mi colegio hablabamos del gótico y él me presentaba bandas, y esa canción, junto a Louise de Xymox estaban en un disco que me prestó, ah y otras de devil doll… no sé, quería comentarte, me da igual si aceptas o no el post, era solo pa’plasmar algo sin sentido :P

Shalupa!

Avatar

lola

October 15th, 2011 at 6:01 PM

mi primera ves fue a los 15 años estaba yo cn un amigo en el campus de mi colegio justo en la noche xq era una reunion y cm el me gustaba y yo a el ((eramos amigos cn derecho)) me sente y se echo en el pASTO Y NC SIMPLEMENTE SENTI Q ME KITABA EL PANTALON y me acia carias y yo le kite el polo((era la noche mas calurosa))yy me bajo la trusa y depontro senti un poko de dolor y fue cuando le arañe la espalda el me besaba y el me dijo te doy duro y ahhh fuie lo mejor esa noche ..XD

Comment Form

Cómo dijo?

No pienso poner nada autoreferente en este espacio. Para eso están las secciones con información ultra extendida sobre mi y las cosas que he hecho. Y no, no soy malas pulgas, ok? OK??

  • chotolargo@hotmail.com: Muy bueno. Para Terminar fue el mejor disco de Friccion. Pero Soda sonaba mejor y estaba con sus mej [...]
  • Cathrine: You need targeted visitors for your Enpesó la Feria Internasional del Livro!!!! | Rock me, Amadeus. [...]
  • Firman: Nice article about %BLOGTITLE%. I aeacpripte you taking the time to write about this wonderful and i [...]
  • Anjana: What a fun post to read! Family is such a blessing - a true gift from God. And I LOVE the ebmroide [...]
  • Yaneth: So glad you went to the doc. (I know I hate going to them too.)Now get alllll betetr for sures! Th [...]

Encuentrenme en...

RSS El Claustro

  • An error has occurred, which probably means the feed is down. Try again later.

Find it, Amadeus?

Login