In: software

20 May 2009
Tiene de todo,  y lo mejor,  tiene video en un formato screener tipo Lightbox

Tiene de todo, y lo mejor, tiene video en un formato screener tipo Lightbox

La última mala notica de LastFM era que iba a dejar de ofrecer su radio streaming  gratis. Iba a comenzar a cobrar, pero amablemente, nos dejaría escuchar 30 canciones sin cobrarnos un peso. Y ojo, solo para países que no fueran Estados Unidos, Inglaterra y Alemania. Pfft.

La buena noticia es que si no lo hacemos en Chile, lo hacen en Japón! Estos malditos ojos lasgados hicieron de las suyas de nuevo, y se mandaron flor de software, liviano ya que funciona con Adobe Air como plataforma. Es bastante bueno, en la imagen pueden ver que cuenta con el mismo sistema de mapas de vinculación de LastFM, y además, tiene la ventaja que te muestra el playlist y puedes eliminar tracks que no quieras oir. Además, el modo fullscreen es un lujo, ya que le saca el jugo a Air y muestra los videos en overlay, al estilo de lightbox. Otra de las gracias es que puedes realizar las mismas busquedas por género y artista. También puedes minimizarlo a una barra ínfima que puedes dejar always on top sin que joda. Lo mejor  es que consume muy pocos recursos y tiene una carga extraordinaria.  Más que recomendado, úselo antes que los de LastFM se den cuenta y nos caguen la onda.2009-05-09_17-19_juking-air-air

1º- Adobe Air

2º- Sitio Oficial de Juking Air en japonés, bajen el scroll hasta que vean esto

Vía: Alt1040

Average Rating: 4.9 out of 5 based on 296 user reviews.

4 Responses to

Avatar

chelentano

May 20th, 2009 at 5:02 PM

a bajar se ha dicho!
gracias malditos orientales llenos de pornos y hentai.

Avatar

Yamil

December 22nd, 2009 at 10:55 AM

Si malditos orientales!!!

Jeje, la aplicación es interesante pero un detalle, el audio reproducido por este software proviene de los videos de Youtube y no de la proopia Last FM no? De ser así entonces no se esta infringiendo ninguna restricción puesto que las busquedas y listas de Last FM estan alcanze de cualquier usuario registrado en su Web, lo único que limitan es la reproducción del audio. Entonces esta mal dicho que esta es una aplicació que rompe la seguridad de last fm haciendolo un servicio “gratis” sino que más propiamente dicho es que es un servicio que aprovechal las tecnologías web para poder localizar más facil y catalogar musica proveniente de Youtube con ayuda de las listas de Last FM.

Si en algo estoy mal haganmelo saber, un saludo! (=

Avatar

Amadeus

December 22nd, 2009 at 3:47 PM

exacto! después de revisar bien los ultimos updates del software, es logico que indexa sonidos, no solo de youtube, sino tambien de imeem y otros servicios como grooveshark.
Estoy revisando ahora otro servicio que al parecer dará mucho que hablar esta temporada con respecto a la escucha online de material con copyright.
saludos!

Avatar

minipunk

January 9th, 2010 at 10:16 PM

Otro sitio similar gratuito para compartir música http://listen.grooveshark.com/
Tal vez te sirva para otro post o compartir música ;)

Comment Form

Cómo dijo?

No pienso poner nada autoreferente en este espacio. Para eso están las secciones con información ultra extendida sobre mi y las cosas que he hecho. Y no, no soy malas pulgas, ok? OK??

  • chotolargo@hotmail.com: Muy bueno. Para Terminar fue el mejor disco de Friccion. Pero Soda sonaba mejor y estaba con sus mej [...]
  • Cathrine: You need targeted visitors for your Enpesó la Feria Internasional del Livro!!!! | Rock me, Amadeus. [...]
  • Firman: Nice article about %BLOGTITLE%. I aeacpripte you taking the time to write about this wonderful and i [...]
  • Anjana: What a fun post to read! Family is such a blessing - a true gift from God. And I LOVE the ebmroide [...]
  • Yaneth: So glad you went to the doc. (I know I hate going to them too.)Now get alllll betetr for sures! Th [...]

Encuentrenme en...

Find it, Amadeus?

Login