In: Noticias|software

22 Sep 2009

Escritorio2009-09-22_15-48En este video de Current.com, la guapa Sarah Lane (Sarah, no Lois ni Lana) nos cuenta sobre la reciente adquisición de Mint.com, un sistema de organización financiera personal online, por parte de otro grande de los mismos servicios, Quicken (que es más un software que un sitio de servicios). Lo interesante, según Sarah, es que Quicken tiene la nada despreciable cantidad de 15 millones de usuarios suscritos, mientras Mint acaba de superar el millón en menos de 2 años. La pregunta es: ¿realmente existe tal cantidad de gente que necesita estos servicios? Cito a Sarah en el video a continuación: “Pago la renta los días 1º de cada mes, todo lo demás lo pago los 15, y me vuelvo histérica cuando tengo que desembolsar $500 para arreglar mi carro, para comprar un regalo caro, porque no está en mi rutina de gastos”. Y es en esto donde concuerdo con Sarah, ¿es necesario un software o un sistema pago para controlar nuestros gastos? Yo jamás he usado ninguno y creo no ser tan desorganizado con el dinero. ¿pagarían ustedes por usar algo como Quicken o Mint? ¿tienen algún metodo mejor para llevar las cuentas? Les dejo la inquietud planteada, y les reitero que el ejemplo de entregarle el cheque a la esposa no corre como ejemplo válido.

via: Current.com

Average Rating: 4.6 out of 5 based on 276 user reviews.

Comment Form

Cómo dijo?

No pienso poner nada autoreferente en este espacio. Para eso están las secciones con información ultra extendida sobre mi y las cosas que he hecho. Y no, no soy malas pulgas, ok? OK??

  • chotolargo@hotmail.com: Muy bueno. Para Terminar fue el mejor disco de Friccion. Pero Soda sonaba mejor y estaba con sus mej [...]
  • Cathrine: You need targeted visitors for your Enpesó la Feria Internasional del Livro!!!! | Rock me, Amadeus. [...]
  • Firman: Nice article about %BLOGTITLE%. I aeacpripte you taking the time to write about this wonderful and i [...]
  • Anjana: What a fun post to read! Family is such a blessing - a true gift from God. And I LOVE the ebmroide [...]
  • Yaneth: So glad you went to the doc. (I know I hate going to them too.)Now get alllll betetr for sures! Th [...]

Encuentrenme en...

Find it, Amadeus?

Login