In: Tenebrae Per Secula

26 Feb 2010

Otro rescate de por ahí… esto debe ser del año 2004, creo…

Esta vez fue mejor que antes.
Esta vez, me senté a las 3am a mirar cómo mi vida había cambiado tanto desde que apareciste en mi pantalla, desde que me dijiste hola, desde que te desperte con una llamada a 3000 kms de distancia (que todavia estoy pagando, por cierto) y desde que nos vimos por primera vez.

Esta vez me dediqué a analizar porqué diablos me enamoré de ti, por qué jamás, más allá de mis relaciones, más largas que cortas, siempre aparecías y me terminabas destrozando mis ganas de ser un huevón malo, de ser un soberano hijo de puta y tomar venganza de ti y de cada una de las ninfas del infierno que me llevaron a mi actual sentir.
NO puedo, definitivamente, no puedo ni siquiera pensar en ser malo contigo, en ignorarte, ni nada parecido. Tu sonrisa es la culpable de todo, ya no sé cómo calificarla, me idiotiza y me deja como perro frente a la carnicería.
Pero esta vez fue mejor.
Esta vez, dejaste en claro que definitivamente no soy para ti más que un montón de letras recurrentes en tus logs, un spammer que te inunda de palabras que nadie más te otorga en tu email…una sombra que aparece siempre cuando quieres y cumple la función de un gatito callejero con ganas de ser adoptado, pero que nadie se lleva pa la casa. Ni siquiera soy un puto recuerdo bonito!!! Pero talvez eso sea culpa mia…

"well at least we'll still be friends"

Divago…esta vez no es mejor… siempre me contenté con verte feliz, siempre veía cómo eras amor y amante de mentes leves e irrelevantes, siempre me sentí feliz de verte feliz, aunque supiese que eso estaba mal. Que eso era precisamente lo que tiempo después te hacía volver a buscar a tus amigos, que te devolvía la sonrisa cuando ya no estaba.
Pero esta vez es mejor…para ti.
Consternado. No, más bien angustiado, o en realidad no sé qué mierda pasó por mi cuerpo, pero fue como cuando ví mi propia sangre correr por el suelo y se me apagaba la tele mientras sentía los gritos de todos… algo así. Letra por letra, ahí estaba la frase que más temía, pero que más he querido escuchar de tu boca: ”Me caso”…
Claro que no conmigo. Por eso la temía.

If you've got something left to say
you'd better
say it now

No sé si fue un arranque, una broma, una extrapolación de tus deseos o un disparo emocional de niña enamorada, pero ahí estaba. se me helaron los dedos y no pude mover más el mouse… de pronto no pude mirar más el monitor porque de pronto las letras comenzaron a desmoronarse y la pantalla se paso a blanco y negro como cuando vas a apagar WinXP…lo malo, es que el que se apagaba era yo.
Esta vez no fue mejor…para mi.
Recordé los escasos minutos que pasamos juntos… el extraño caminar juntos bajo la lluvia, medios ebrios, después de habernos dicho muchas cosas; tus lágrimas en mi hombro, parados afuera del difunto bowling, tu mirada atónita frente a mis palabras, tirados en mi cama… mis dedos por tu rostro, por tu cuello y espalda…tu, media dormida, yo, queriendo que fuera un sueño, para que al despertar no doliera tanto… mis lagrimas al alba, cuando ya te habias ido… 
mis llantos eternos mientras escuchabamos Bare,  aunque fuese a kilómetros de distancia, ; tus apariciones fugaces, tus saltos inesperados, de la nada con un “Viiiiic!!!” , nuestro eternos abrazos, las miles de cosas que no nos dijimos, tu figura desapareciendo calle abajo, después que me ignoraste…
Tantas cosas, tantas horas, noches completas frente a la pantalla. Tantos segundos al telefono… tanto…
lo peor de todo, es que cada vez que te digo todas estas cosas, es cada vez más inútil.
en fin, ya me convencí (mentira) de que jamás hubo algo entre nosotros, de que la magia fue algo que yo me inventé, y que las cosas que acabo de enumerar nunca pasaron…
Ojala y tu matrimonio sea genial. Me invites o no, no iré. No por mala onda, sino porque al mismo tiempo podrían aprovechar de velarme…o por lo menos velar mi amor por ti. No quiero ser el idiota que se pare y grite ”Yo me opongo” . No quiero hacerte daño…aunque talvez mientras lees esto te lo esté haciendo, o talvez estés muerta de la risa, quién sabe.
¿Alguna vez te dije que había soñado, que despertaba en una casa de techo alto,  con cortinas blancas flameando sobre la cama, mientras se colaba el ruido de un domingo, y el olor a capuccino llamaba desde un café 2 pisos abajo, mientras algo me retenía bajo las sábanas, un perfume, una textura bajo mis dedos, chocando con mis piernas también.
A un costado, aún durmiendo, estabas…tú.
“Bonjour, mon amour. Il est dimanche et nous attend le parc, un bon vin et la poésie bon marché du criminel qui t’a réveillée.”
Ahora sé que eso jamás pasará… como talvez jamás pasaron las otras cosas que recordé y que siempre recuerdo…
Hoy me di cuenta que ya no apareceré en los créditos, al final de la película de tu vida…

Esta vez no es mejor

Average Rating: 4.4 out of 5 based on 158 user reviews.

Comment Form

Cómo dijo?

No pienso poner nada autoreferente en este espacio. Para eso están las secciones con información ultra extendida sobre mi y las cosas que he hecho. Y no, no soy malas pulgas, ok? OK??

  • chotolargo@hotmail.com: Muy bueno. Para Terminar fue el mejor disco de Friccion. Pero Soda sonaba mejor y estaba con sus mej [...]
  • Cathrine: You need targeted visitors for your Enpesó la Feria Internasional del Livro!!!! | Rock me, Amadeus. [...]
  • Firman: Nice article about %BLOGTITLE%. I aeacpripte you taking the time to write about this wonderful and i [...]
  • Anjana: What a fun post to read! Family is such a blessing - a true gift from God. And I LOVE the ebmroide [...]
  • Yaneth: So glad you went to the doc. (I know I hate going to them too.)Now get alllll betetr for sures! Th [...]

Encuentrenme en...

Find it, Amadeus?

Login