Tal como lo leen mis queridos claustrianos y wns sapos de otros foros lectores habituales: nuestro querido, odiado, imitado pero jamás igualado el mítico ojiblanco material para spiderman Peter Steele (1962, 48 años), vocalista de una de las mejores bandas en su género (si es que puede encajarse en alguno), Type O’ Negative, pasó a mejor vida la noche de ayer, 14 de abril de 2010, en su casa de Los Angeles.

Petrus T. Ratajczyk, como era su real nombre, tuvo una carrera nutrida de caídas antes de dar con el clavo oxidado llamado Type, banda con la cual alcanzó notoriedad no solo en la escena musical, sino entre el común mortal y las calcetineras groupies kahmer rouge dispuestas al combate, siendo incluso portada de la PlayGirl. Su voz profunda (no, no voy a decir penetrante, ya?) era la delicia de las madres católicas que creían que su hijo escuchaba rock cristiano porque lo único que cachaban de “Christian Woman” (oda a la paja mental y practica con crucifijos e imágenes religiosas) era que decía “Body of Christ!”. FAIL. Ningún tipo más cara dura que el mismo Steele, que en sus discursos y entrevistas siempre daba la nota alta entregando su particular visión de temáticas relevantes.

Durante el 2005, se pensó que Pedrito había cooperado, al aparecer en el sitio web de la banda una lápida con su nombre y un subtitulo interesante “Free at last”. La muerte no era su obsesión, pero si un amigo frecuente a la hora de componer y mostrarnos lo decadente y simple que a veces se vuelve la vida. Por eso te vamos a extrañar, Peter, como a varios otros, pero en este caso, creo que las que más te van a extrañar…

 

son ELLAS.

Average Rating: 4.7 out of 5 based on 261 user reviews.

2 Responses to

Avatar

Tarawiel

April 15th, 2010 at 4:00 PM

Noooo!!! quede sin palabras u.u

Avatar

cher000

April 16th, 2010 at 8:22 AM

ELLAS!!!:O siempre pensé q era fotoshop…o no?

Comment Form

Cómo dijo?

No pienso poner nada autoreferente en este espacio. Para eso están las secciones con información ultra extendida sobre mi y las cosas que he hecho. Y no, no soy malas pulgas, ok? OK??

  • chotolargo@hotmail.com: Muy bueno. Para Terminar fue el mejor disco de Friccion. Pero Soda sonaba mejor y estaba con sus mej [...]
  • Cathrine: You need targeted visitors for your Enpesó la Feria Internasional del Livro!!!! | Rock me, Amadeus. [...]
  • Firman: Nice article about %BLOGTITLE%. I aeacpripte you taking the time to write about this wonderful and i [...]
  • Anjana: What a fun post to read! Family is such a blessing - a true gift from God. And I LOVE the ebmroide [...]
  • Yaneth: So glad you went to the doc. (I know I hate going to them too.)Now get alllll betetr for sures! Th [...]

Encuentrenme en...

Find it, Amadeus?

Login